Oportunidades Estratégicas

Inauguración y Clausura CONAMIN

Actividades de gran importancia, por lo que será una excelente oportunidad de presencia de marca a todo el público participante del evento. Su marca será destacada durante la inauguración o clausura y será reconocida ante todos los participantes del evento. Asimismo, contará con los beneficios de la categoría de socio estratégico.

Traslado de participantes

El evento ofrecerá el servicio gratuito a los conferencistas y participantes, en el traslado del aeropuerto a los hoteles y sede, por lo que será una oportunidad de presencia de marca. La empresa coauspiciadora podrá incluir su material publicitario dentro del material del participante y dentro de los buses, su logotipo podrá ser incluido en banners en conjunto con otros auspiciadores, logotipo o mensaje corporativo en los asientos de los buses.

Material del participante

El maletín o morral del participante será entregado a todos los participantes del evento, por lo que es una alternativa de presencia de marca destacada ante más de 1,000 participantes. El coauspiciador podrá incluir su logo en conjunto con el organizador, así como incluir su material publicitario y tener presencia de su logotipo en las plataformas digitales.

Actividades sociales fuera de la Sede

Una oportunidad para que pueda efectuar un cóctel, desayuno o almuerzo dirigido al público que desee invitar para que pueda generar negocios y/o alianzas estratégicas. Su actividad podrá ser publicada en el programa general del evento, así como la inclusión de la tarjeta de invitación dentro del material del participante.

Coffee Breaks

Esta actividad permitirá dirigirse a los participantes de las conferencias magistrales y técnicas establecidas en el cronograma general. El coauspiciador podrá distribuir su material promocional durante 15 minutos, asi como también podrá instalar, en una ubicación preferencial, el banner de su empresa ante un público de aproximadamente 700 personas.

Almuerzo de Clausura

Una de las actividades principales que identifica la tradición de CONAMIN y que brinda un espacio para reforzar la camaradería empresarial, así estrechar lazos de confraternidad entre el público destacado del sector. El coauspiciador podrá tener su logotipo en una ubicación destacada, así como la inclusión de su logo en las tarjetas de invitación. Tendrá también la opción de proporcionar folletos corporativos u obsequios para todos los invitados, inclusión de su material promocional dentro del material del participante y presencia en las plataformas digitales.

Cena de Gala

Segunda actividad principal que identifica la tradición de CONAMIN y que brinda un espacio lúdico para reforzar la camaradería empresarial entre los organizadores del evento y empresas del sector. El coauspiciador podrá tener su logotipo en una ubicación destacada, así como la inclusión de su logo en las tarjetas de invitación. Tendrá también la opción de proporcionar folletos corporativos u obsequios para todos los invitados, inclusión de su material promocional dentro del material del participante y presencia en las plataformas digitales.