Hoteles Oficiales

Preocupados por la estadía de los participantes, CONAMIN cuenta con HOTELES OFICIALES en Trujillo y estos establecimientos ofrecerán tarifas especiales para los asistentes a nuestro evento.

Usted deberá estar inscrito para tener el beneficio de estas tarifas, para ello consulte a ext_inscripciones@conamin.org o establezca contacto directo con los hoteles aliados:

This image for Image Layouts addon

Hotel EL GRAN MARQUÉS

El Gran Marqués es un hotel trujillano con 23 años de trayectoria, situado en el corazón de Trujillo, a pocos pasos del Centro Cívico y los monumentos más representativos de nuestra ciudad.

Se renuevan constantemente para ofrecer un servicio personalizado en modernas y cómodas instalaciones y se aseguran que tu estadía, por negocios o placer, sea una experiencia inolvidable. Relájate en su piscina y prueba la gastronomía peruana e internacional en su Restaurante - Bar Los Príncipes.

CONTACTO
Ángel Florián Alva
   (044)-481730 / (044)-481710 Anexo 622
   reservas@elgranmarques.com
   www.elgranmarques.com

Visitar página web
This image for Image Layouts addon

Hotel IBIS

Ibis Trujillo se encuentra ubicado en el centro empresarial de la ciudad, lugar estratégico para viajes de negocios o descanso. Sus habitaciones están equipadas con camas Sweet Bed by ibis, escritorio, caja de seguridad, closet, a/a, TV y baño privado con ducha y secador de cabello; donde el huésped encontrará modernidad, sencillez y bienestar. Ofrece desayuno buffet, ibis Kitchen Restaurant, bar las 24 hrs, Meeting Room para 8 personas, WiFi Corner, Lounge, WiFi gratis en todas sus instalaciones y estacionamiento privado.

Con fácil acceso a centro comerciales, zona gastronómica y principales lugares de interés como La ciudadela de Chan Chan, Plaza de Armas , Centros comerciales y el Aeropuerto Internacional CAP Andrés Pinillos.

Ibis, como líder europeo en el sector de hoteles económicos, ofrece una comodidad máxima: camas diseñadas por nuestro departamento de innovación, habitaciones cómodas y bien equipadas, zonas de bienvenida modernas y de diseño, sumado a un equipo humano atento y eficaz, garantizando el mayor nivel de servicio de su categoría. Con más de 2.000 hoteles en 64 países, ibis tiene el hotel que estabas buscando, sea cual sea la razón de tu visita.

CONTACTO
Claudia Espejo
   (+51 44) 24 01 10
   Ha8f4-re@accor.com
   https://all.accor.com

Visitar página web
This image for Image Layouts addon

Hotel TIERRA VIVA

Tierra Viva Trujillo, cuenta con una ubicación perfecta para tus viajes corporativos o de turismo, ya que está ubicado en la mejor zona del centro empresarial de la ciudad a tan solo una cuadra de una de las principales y más comercial avenida de Trujillo: Víctor Larco Herrera, lo que permite un rápido y fácil acceso desde el aeropuerto.

Sus 63 habitaciones cuentan con cama king o dos camas twin, baño privado con ducha de alta presión, A/C, LCD de 40” con Direct TV, servicio de telefonía, secadora de pelo, caja de seguridad, escritorio, entre otros. Si viaja con niños, en algunas habitaciones, se puede colocar cama extra.

Todas las tarifas incluyen el desayuno buffet (06:00hrs – 10:00hrs), uso del Wi Fi y una botella de agua. Así mismo cuentan con un directorio para 8 personas, un lobby bar, un internet center y acceso a bebidas calientes las 24 horas en su lobby.

CONTACTO
Bertha Pairazamán Cerna
   951 726 679
   bpairazaman@tierravivahoteles.com
   www.tierravivahoteles.com

Visitar página web